Servicios de movilidad

En Anem Rent a Car ofrecemos una amplia gama de vehículos para satisfacer todas tus necesidades de transporte.

Ya sea que necesites un coche compacto para explorar la ciudad, una furgoneta espaciosa para mudanzas o un SUV para una escapada de fin de semana, tenemos la solución perfecta para ti. Nuestra flota está compuesta por vehículos modernos, bien mantenidos y equipados con las últimas características de seguridad y comodidad.

Turismos

Descubre la libertad de movimiento con Anem Rent a Car. Ofrecemos una opción flexible y variada que se adapta a todas tus necesidades de transporte.

Ya sea para tus actividades diarias, viajes de negocios, aventuras con amigos o escapadas románticas,tenemos el vehículo perfecto para ti.

Minivan

Tus viajes en grupo serán aún más emocionantes con las opciones de minivans de Anem Rent a Car.

Con capacidad para toda tu familia o grupo de amigos, nuestras minivans son la opción perfecta para aventuras inolvidables. Confortables asientos, amplio espacio para equipaje y las últimas características de seguridad.

Industriales

¿Necesitas un compañero confiable para tus proyectos industriales? Nuestra flota de vehículos industriales te ayudará a llevar a cabo tus tareas con eficiencia y seguridad.

Contamos con furgonetas de todos los tamaños, capacidad de carga generosa, sistemas de seguridad avanzados y tecnología de vanguardia.

Tu tranquilidad por encima de todo

Desde la seguridad de nuestros vehículos hasta la calidad de nuestro servicio al cliente, cada detalle está diseñado pensando en tu tranquilidad. Nuestra flota de vehículos está meticulosamente mantenida y cuenta con las últimas características de seguridad para garantizar tu protección en la carretera.

Seguro con franquicia

En caso de daños producidos a terceros está incluido el Seguro Obligatorio del automóvil y complementario de Responsabilidad Civil.
Y en caso de daños al vehículo, solo pagarás una pequeña parte del costo total, mientras que el seguro se encargará del resto. 

Seguro a todo riesgo

Con nuestro seguro a todo riesgo, estarás cubierto en su totalidad sin tener que preocuparte por costos adicionales en caso de daños con el vehículo. Este seguro no incluye daños por negligencia. Viaja tranquilo y seguro contratando la opción de seguro a todo riesgo.

Asistencia en carretera

Las tarifas de alquiler incluyen, en caso de averías fortuitas, servicio de asistencia en carretera dentro del territorio nacional y en los diferentes países de la unión europea. Nuestro servicio de asistencia en carretera estará siempre disponible en caso de cualquier emergencia.

Completa tu alquiler con los mejores extras

Nos adaptamos a tus necesidades. Tenemos varias opciones adicionales para añadir a tu reserva y así disfrutar de una experiencia aún más completa y satisfactoria.

Conductor adicional

Haz que tu viaje sea más placentero y relajado al contratar conductores adicionales. Comparte la responsabilidad de la conducción de tu coche de alquiler y llega a tu destino sintiéndote más descansado y renovado.

Sillas para niños y bebes

En Anem Rent a Car, la seguridad de tu familia es nuestra prioridad. Contamos con una selección de 3 tipos de sillas diseñadas para cubrir las diferentes edades y tallas de tus pequeños pasajeros. Cumpliendo con los estándares de seguridad.

Entrega y recogida puerta a puerta

En Anem Rent a Car, nos esforzamos por hacer que tu experiencia de alquiler sea lo más facil posible, ofreciendo un servicio de entrega y devolución puerta a puerta, para que puedas disfrutar de la máxima comodidad.

Alquila tu coche con la máxima calidad de servicio y seguridad. ¿Hablamos?

Envíanos tu consulta

7 + 13 =

Seguro a Todo Riesgo con y sin Franquicia

Alquiler de Vehículos sin Conductor

Amplia Gama de vehículos para cualquier necesidad

Check in/Check out 24 horas

Asistencia en Carretera 24h/365d

Servicio especial para empresas